Sus comienzos se dan en 1926 como el Instituto para Niños Ciegos Juan Antonio Pardo Ospina. Con los años se proyecta para atender otras discapacidades que requieren atención y quien se encargue de atender tantos casos en el país sin apoyo.
Somos una fundación que busca favorecer la inclusión de la población en condición de discapacidad a partir del reconocimiento, restitución y ejercicio de sus derechos, a través de un trabajo interdisciplinario e interinstitucional dirigido a desarrollar herramientas personales, fortalecer vínculos cercanos, que les permitan responder a las exigencias de su entorno, mejorar su calidad de vida y desarrollar su proyecto de vida.
Atendemos discapacidad múltiple principalmente, discapacidad visual, auditiva y física que tienen entre sus condiciones una discapacidad intelectual asociada.
*1 el nombre del menor es cambiado para su protección.
*2 Fuente: ministerio de salud Colombia/2017
Conoce nuestros diversos programas de donación y ayúdanos a mejorar la vida de muchos niños que necesitan de tu ayuda.
//www.youtube.com/embed/9vBGIYsP1Ho
No olvide que la información completa sobre Instituto Para Niños Ciegos Juan Antonio Pardo Ospina en Bogotá siempre puede encontrar en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie dejó comentarios en esta página.